INICIO / QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Carboline Company se dedica a proveer recubrimientos de alto desempeño, revestimientos y productos de protección pasiva contra fuego alrededor del mundo a través de mejoras tecnológicas y servicio de primera clase. 

Nuestra Filosofía...

Nuestros productos y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de:

  • La reducción de la pérdida de valor debido a los efectos de la corrosión, erosión, abrasión, abuso físico, el clima, el fuego, etc.
  • Provisión de mayor valor debido a una mejor apariencia, mayor facilidad de limpieza y mitigación de la contaminación del producto 
  • Contribuir a la mejora de fabricación y la integridad estructural
El Equipo de Carboline está dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de:
  • Expertos altamente capacitados en la resolución de problemas
  • Servicio excepcional de entrega
  • Mantener la reputación de ser una empresa con la que es muy fácil hacer negocios

Nosotros ofrecemos a nuestros consumidores productos de la mejor tecnología, alta calidad de manufactura, servicio superior al consumidor y el mejor servicio técnico de la industria.

Desarrollo de Productos y Manufactura:

Con uno de los centros de investigación y desarrollo, dedicado al desarrollo de recubrimientos de alto desempeño, más avanzados en el mundo, Carboline tiene la facilidad de proporcionarle soluciones en cualquier parte del mundo. Con más de 22 plantas de fabricación alrededor del mundo, Carboline puede producir y distribuir constantemente productos de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo. Esta flexibilidad nos permite distribuirle y servirle con una gama de recubrimientos y material de protección contra fuego más amplia que la de cualquier otro distribuidor en el mundo. Independientemente de su ubicación, Carboline tiene los productos que usted necesita para proteger sus activos. En dondequiera que se encuentre, encontrará productos Carboline.

Carboline es un subsidiario de RPM International Inc. (NYSE: RPM) es una multinacional con subsidiarias que fabrican y comercializan recubrimientos de alto desempeño, selladores y productos químicos, principalmente para aplicaciones de mantenimiento, reparación y mejora.   http://www.rpminc.com/

 Corp Brochure -Icon  
Folleto Corporativo

Favor de descargar nuestro folleto corporativo utilizando el siguiente link para saber más sobre como Carboline puede proporcionar recubrimientos y servicios de primera calidad:

Descargar el folleto corporativo

Carboline -15Sample