• Contacto

Petroquímica


La industria petroquímica procesa el petróleo crudo, gases y otras materias primas en combustibles refinados, productos químicos y gases industriales, plásticos, disolventes y productos químicos relacionados. Estos activos están siendo continuamente atacados por la corrosión y productos químicos costándoles miles de millones de dólares anuales a esta industria.

 

Además, la seguridad de la planta, el cumplimiento normativo, la eficiencia en la fabricación, y la confiabilidad de la planta son temas críticos que enfrentan los ingenieros en la actualidad.

 

Carboline entiende las condiciones de los ambientes corrosivos y peligrosos en los que se trabajan en estas plantas de proceso, y ofrece soluciones innovadoras y apoyo técnico sin igual, desde el acero estructural y exteriores de tanques, hasta tuberías y equipos de procesamiento. Tenemos disponible una amplia gama de productos para servicio de alta temperatura, revestimientos y reparación de fondos de tanques, recubrimientos de mantenimiento y protección pasiva contra fuego industrial para resguardar sus activos.

Ver Productos para Petroquímica