• Contacto

Fabricantes de Equipo Original


Carboline ha sido el líder en la formulación de recubrimientos de alto desempeño, que no dañan el medio ambiente, por más de 60 años.

 

Carboline cuenta con una amplia línea de recubrimientos que ofrecen alternativas rentables para la protección y el acabado de productos para fabricantes de equipo original, tanques y recipientes.

 

La amplia selección de productos Carboline está diseñada para ayudar a minimizar las emisiones de los compuestos orgánicos volátiles (VOC) y de los contaminantes peligrosos del aire (HAP), así como la eliminación de residuos.

 

Nuestras formulaciones directas al metal reducen los costos de mano de obra, mejoran la seguridad, aumentan la producción e impactan positivamente el resultado final. Nuestra capacidad para ofrecer una combinación de protección de alto desempeño, resistencia a la corrosión y valor estético, distingue a Carboline de la competencia.

 

El equipo de acabados para fabricantes de equipo original Carboline se centra exclusivamente en atender a las necesidades de esta industria. Nuestra experiencia y comprensión de los requisitos involucrados en el proceso de producción, así como los requisitos necesarios para un buen desempeño en la industria de fabricantes de equipo original nos permite utilizar nuestra línea completa de productos de alto desempeño para satisfacer sus necesidades.

 

En Carboline le ayudamos a que sus aplicaciones de recubrimiento sean eficaces y eficientes. Nuestros ingenieros de ventas están disponibles para ayudarle con el desempeño del material y con la optimización de su proceso de recubrimiento.

 

Ver Productos para Fabricantes de Equipo Original
Documentos Relacionados
Casos Históricos